Apoyo con especialistas médicos a los que más lo necesitan

189

***Cazones.-

El DIF Municipal que preside la C. Norma Aracely Uribe Castillo incluyen acciones de gestión de salud que están beneficiando a la población más vulnerable, reafirmando así el compromiso con la población que tiene necesidades de salud y no cuenta con seguridad social, además de que se gestionaron mediante trámites pertinentes la atención que derivaron en cirugías y seguimientos médicos apoyando con traslado para los pacientes y sus acompañantes.

El pasado 28 de febrero 2023 el DIF Municipal logro gestionar a través del hospital de alta especialidad de Veracruz la atención urgente en la especialidad de traumatología al paciente de 64 años de edad proveniente de la comunidad de Chaca Gorda, con dx, coxartrosis severa cadera derecha; gracias al programa de salud su prótesis total de cadera y todo el material de osteosíntesis incluyendo su cirugía serán totalmente gratuitas.

Gracias a estas gestiones de salud se esta beneficiando la población más vulnerable, población de comunidades indígenas, pacientes que tienen más de nueve años con su padecimiento y que no se han tratado por no poder pagar una cirugía particular.

Por esa razón el DIF Municipal de Cazones de Herrera felicita a los especialistas cirujanos de la especialidad de traumatología por la excelente atención y buena disposición que hace la diferencia a favor de nuestros pacientes cazoneños; por su apoyo ¡Muchas Gracias!

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más

A %d blogueros les gusta esto: