Cmic Veracruz Norte, lleva a los Reyes Magos a comunidades de Coatzintla

197

***Poza Rica.-

Con motivo del día de Reyes Magos, el Comité de Damas Voluntarias de la Cmic Veracruz Norte, llevaron junto con los Reyes Magos, un momento de alegría a los niños de la comunidad de La Laja y Manuel María Contreras del Municipio de Coatzintla.

Durante el evento se repartieron decenas de regalos, así mismo se contó con el impulso de la Diputada Local y Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Del Estado, Cecilia Guevara, así como del Subsecretario de la SIOP Fernando Elias.

Las Damas Voluntarias de la Cmic, señalaron que una de sus prioridades es el sano esparcimiento y la convivencia con la familia, por la motivo de unen ante estas festivales que son tradiciones en la zona norte, las cuales se deben seguir fomentando en las nuevas generaciones.

De esta manera, la Cmic Veracruz Norte, continúa trabajando no solo en la construcción de mejoras en la infraestructura de Veracruz, sino en brindar momento de alegría y diversión a diversos sectores de la zona metropolitana.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más