CONTINÚA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS EN INFONAVIT CAMIONEROS

243

***Coatzintla.-

El tequio en Infonavit Camioneros de esta cabecera se realizó este domingo con gran eficiencia, mientras el avance de los trabajos de rehabilitación del parque infantil que encabeza el Alcalde César Ulises García Vázquez, son notables y los vecinos aprovechan solicitar diversos apoyos al coincidir con él en este sector.

Así, cada compañero asignado a las tareas agiliza sus labores para y atender a los vecinos que han pedido otros apoyos en andadores vecinos relacionados con luz, postes, árboles, vigilancia o agradecer el apoyo a las escuelas cercanas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más