DIF e IVEA firman convenio en pro de la educación Coatzinteca

180

***Coatzintla.-

La presidenta del DIF Profesora Gladiola Sánchez Salas y la directora del mismo Victoria Méndez San Agustín firmaron un acuerdo con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) a través de su Coordinadora de Zona.

Lic. Guadalupe Itandehui Santiago Castillo, instituto que se suma a la colaboración de las actividades que empieza esta nueva administración en el municipio de Coatzintla, desde la trinchera del IVEA como encargados de tutelar el derecho a la educación para las personas que se encuentran en condición de rezago y con la encomienda del gobierno federal, estatal y apoyo del gobierno municipal, el propósito es seguir trabajando por abatir la situación de rezago educativo en el municipio, colonias y localidades de atención prioritaria.

El IVEA ofrece servicios educativos gratuitos y con validez oficial, en nivel alfabetización, primaria y secundaria, asimismo para asegurar la continuidad educativa de las y los Coatzintecos, tiene becas para que los egresados sigan estudiando su nivel bachillerato, licenciatura, diplomados y maestrías.

Con el respaldo y apoyo del H. Ayuntamiento y DIF Municipal, contamos con una Plaza Comunitaria en la cabecera municipal, equipada con máquinas de cómputo para desarrollar asesorías educativas.

Dirección Costa Rica 1002, Col. 27 de septiembre. Tel DIF: 7828230660

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más