Coatzintla

El deporte prioridad para el alcalde César Ulises García Vázquez

0
Please log in or register to do it.

***Coatzintla.-

“Beneficios para la salud, alegría, grandes momentos de esparcimiento, diversión y los maestros más queridos en cada escuela, son algunas de las características de las clases de Educacion Física en los planteles” dijo el Profesor Oscar Leandro Rosales Gálvez, Secretario del Ayuntamiento de Coatzintla en el Colegio “Agustín de Hipona”
Al acudir con la representación del Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez, a la Demostración de la “Clase de Educación Física, Matrogimnasia, Material Didáctico y Activación Física”, el funcionario dijo que esta materia “es satisfactoria siempre, por lo que significa para niños y adolescentes ya que hay movimiento, competencia y esfuerzo”.

Estuvieron el Director de Educación Física Federalizada, Oscar Osvaldo Fernández Pérez, Javier Castro jefe del departamento de programas institucionales, Moisés García Bautista subdirector técnico de la Dirección de Educación Física Federalizada, José Raúl Meza Pineda, Jefe del Departamento Técnico Pedagógico, Ignacio Vargas supervisor zona 095 primarias federalizada en Coatzintla, entre otros ciudadanos.

Ayuntamiento celebrará convenio con el Instituto Veracruzano del Deporte
Ayuntamiento y empresarios colaboran en favor de jóvenes pozarricenses

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.