Contentos y llenos de gratitud vecinos de la Ampliación “Escolín” en la misma comunidad celebraron la inauguración de la calle 2-22, importante circuito vial para realizar sus actividades y la que aunado a las guarniciones y banquetas edificadas representa desarrollo para todos, motivo por el que organizaron significativa convivencia.
Acudieron el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez acompañado del Secretario del Ayuntamiento Profr. Oscar Leandro Rosales, Agente Patricia Martínez, integrantes del Comité y habitantes del sector que agradecieron “este trabajo en la colonia, no sólo hoy, sino siempre ha estado dispuesto a apoyarnos en todo, por lo que estamos agradecidos con usted, nunca nos ha dejado solos”.
Entusiastas disfrutaron felices lo radiante de su vía en la que además compartieron el pan y la sal con los invitados para mostrar su alegría y disposición a cuidarla, utilizarla debidamente y seguir trabajando en la mejoras de esa zona con el apoyo del edil que les expresó su gusto por estar allí, desde donde envío sus mejores deseos de salud a Nicasio Jiménez y a los presentes su reconocimiento por “permitirnos ser parte de sus sueños, como esta calle por la que tanto trabajaron”.
