SE ATIENDE ESCUELA DE LA CABECERA CON DIVERSAS OBRAS DE REHABILITACIÓN

166

***Coatzintla.-

El Presidente Municipal LAE Cesar Ulises García Vázquez se reunió con padres de familia y maestros del Plantel “Roberto Mancisidor Viñas” plantel que resultará beneficiado con rehabilitación de áreas e instalaciones para la población con capacidades diferentes que ahí asisten y “disminuir para ellos y todo el alumnado algún riesgo durante la actividad que realizan”.

Durante el recorrido dijo que los trabajos incluyen ampliación del domo “muy solicitados por la gran utilidad que tienen” menciona el edil, instalación de gradas y una parte de la barda perimetral de un área lateral que será levantada en este año debido a los diversos problemas de inseguridad que ha habido, obras solicitadas por padres y madres de familia de la institución que dirige la profra. Silvia Luz Santa Cruz y ubicada en la colonia Azteca.

Agregó que se contará con la ubicación de una plazoleta con rampa que facilite conectar la salida de las aulas “para que los niños estén en mejores condiciones debido a que hay muchos desniveles y queremos disminuir totalmente la posibilidad de que puedan lastimarse, que sean mínimos los riesgos” señaló el edil apoyando siempre la institución pública y a este rubro en general.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más

A %d blogueros les gusta esto: