Ya tiene titular el Instituto Municipal de la Mujer

69

***Coatzintla.-

El presidente municipal Cesar Ulises García Vázquez acompañado de los regidores, C. Irving Axel López Valencia, Lic. Angelica Galicia Gutiérrez, Mtro. Obed Enrique García Vázquez, la presidenta del DIF Mtra. Gladiola Sánchez Salas y el secretario del ayuntamiento Profesor Oscar Leandro Rosales Galvez, tomaron protesta a las ciudadanas Lic. Martha Beatriz Castán Domínguez y Profa. Leticia Acosta González como titulares de la Procuraduría municipal de Niños, Niñas y Adolescentes y Directora del Instituto Municipal de las Mujeres del honorable Ayuntamiento, respectivamente.

En el significativo evento, el alcalde reiteró su total confianza en la responsabilidad y trabajo de mujeres preparadas y comprometidas con el fortalecimiento de la justicia en la sociedad desde el interior de la celula mas importante que es la familia, mediante el fortalecimiento de los pilares de la misma los menores y las mujeres.

Esta será otra de las transformaciones en las que se estará trabajando.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más