A 100 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

210

***Deportes.-

¡Rumbo a Tokio! Tras un adolorido 2020, tras la postergación de lo incontrolable, la pandemia por coronavirus, comienza la cuenta regresiva para que los mejores atletas se alisten a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con un panorama más claro del qué se vivía antes.

Una vez más, el deporte mostró la importancia de la solidaridad, que el mundo puede ser uno solo, que hay esperanza, que no hay divisiones y que la humanidad si puede estar unida.

Los deportistas están a 100 días de las olimpiadas de Tokio, un evento que alentará a los atletas a cumplir sus sueños y donde cada uno buscará representar a su país de la mejor manera posible.

Today marks 100 days to go until the Olympic Games #Tokyo2020!#UnitedByEmotion @Olympics pic.twitter.com/pBDMhjwBRz

— #Tokyo2020 (@Tokyo2020) April 14, 2021

¿Aún hay incertidumbre?
A 100 días del evento los organizadores se ven todavía confrontados a desafíos monumentales, pues debido a la pandemia por COVID-19, los preparativos de los Juegos aún se encuentran en la incertidumbre respecto a la posibilidad, y a la oportunidad, de organizar el evento este año (previstos del 23 de julio al 8 de agosto).

Pese a todo, los organizadores de Tokio 2020 afirman estar confiados y en medida de organizar unos Juegos seguros.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más