Checo en la sima

145

***Deportes.-

Luego de la hazaña, viene el momento en el que tienes que pensar lo que acabas de hacer. Y Sergio Pérez acaba de escribir el capítulo más grande de su propia historia en la F1.

En Mónaco, el principado, en donde un año antes su compañero había ganado sin problemas y una semana después que le pidieran renunciar a su victoria, el mexicano demostró por qué está en Red Bull.

Hace exactamente una semana, llovían los comentarios que tenía que salir del equipo (!!!) para pelear un título. Hoy, Checo está a 15 puntos del liderato y aquellos no tienen dónde esconderse.

Tampoco podemos dejar sin mencionar al equipo detrás de esa victoria y de tener a sus dos pilotos en el Top 3 del Mundial. Ayer, el muro de los toros pensó, decidió y ganó como si fueran los campeones.

Checo se hizo rey en el principado. Y no sabemos si esto durará, si el coche no se detendrá de nuevo o si Ferrari despertará. Pero si el Mundial se define entre compañeros, Checo se ha ganado, por lo menos, el derecho a definirlo en pista. Sin radios. Solo coche a coche. Piloto a piloto.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más