Deportes

Empeora Juan Carlos Osorio por COVID-19

***Deportes.-

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio padece COVID-19 y su condición parece complicarse conforme avanzan los días.

Osorio, quien dirigió a México en el Mundial Rusia 2018 y que recién salió del Atlético Nacional permanece aislado en su residencia en Medellín.

Julieth Ceballos, esposa del timonel cafetalero, igualmente es afectada por el virus, y se encuentra hospitalizada.

Lo anterior fue detallado por el periodista colombiano Camilo Castellanos, de DIRECTV Sports.

“Ayer (lunes) el profesor Juan Carlos Osorio cumplió tres días con oxígeno en su casa y su señora cinco días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El técnico de 59 años fue cesado por Nacional de Medellín el 1 de noviembre, horas después de la goleada 3-0 ante Millonarios de Bogotá en la liga colombiana en medio de una discreta campaña en el torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

“Profe Osorio, hoy todos nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia. ´Cero Excusas´ profe, esperamos verlo recuperado y con toda esa energía al lado de sus seres queridos”, fue el mensaje que el club verde envió a su ex timonel a través de las redes sociales.

Juan Carlos Osorio hizo historia con la Selección Mexicana, al vencer a la selección de Alemania, que se presentaba en el certamen como Campeón del Mundo, en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, se quedó corto en el sueño del “quinto partido”, al quedar eliminado en los Octavos de Final ante su similar de Brasil.

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora