Deportes

Floyd Mayweather sale del retiro y volverá a los rings en Tokio

***Deportes.-

Floyd Mayweather, ex campeón mundial, anunció que volverá a subirse a un ring para una pelea de exhibición en 2021, la cual será en Tokio, Japón, así lo anunció el estadunidense en sus redes sociales.

“Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Yo y mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos”, comentó en un video publicado en Instagram.

El combate será el próximo 28 de febrero de 2021 en el evento de lucha Mega2021, aunque hasta el momento no se ha anunciado quién será el rival de The Money, ni cuánto dinero se estará ganando por esta exhibición.

Mayweather agradeció a los patrocinadores por el buen trato que le están dando a él como a su equipo.

Floyd se retiró del boxeo en 2017 tras vencer al ex peleador irlandés de MMA, Conor McGregor, dejando una marca invicta de 50-0, pelea en la que se embolsó 275 millones de dólares.

Aunque su última exhibición fue precisamente en Tokio en el 2018, donde venció al kickboxer Tenshin Nasukawa en solo dos minutos.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora