***Deportes.-
El fundador del gimnasio Barras Praderas, Paul Villafuerte Suárez, ganó un concurso de fisicoculturismo. Al postearlo en redes sociales, los usuarios aplaudieron su logro y le dedicaron cientos de mensajes de felicitación.
Villafuerte Suárez tuvo tres meses de preparación en los que se mantuvo en un estricto régimen alimenticio y de ejercitación; explicó que aunque fue cansado y pasó hambre y sed, «se logró, banda», festejó.
Villafuerte. quien es conocido en redes sociales como el «campeón de los barrios», recibió cientos de mensajes que celebraron su triunfo: «Gracias a ese trabajo mucha bandera como yo sigue echándole los kilos día con día. Para mí es una gran motivación ver tu trabajo, tus videos y a toda la raza que se manifiesta».
«Es sin miedo al éxito, papi»
Paul Villafuerte ya era un personaje popular desde hace tiempo, sin embargo su famosa frase «es sin miedo al éxito, papi», que usa para motivar a quienes se ejercitan en su gimnasio, se viralizó y ahora es conocida y utilizada no sólo en redes sociales, sino para la vida misma.
El gimnasio Barras Praderas se ubica en la colonia Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, y está dirigido a quienes no cuentan con recursos para pagar uno privado.
Además, a Villafuerte se le conoce por perder una pierna tras ser atacado a balazos y haber encontrado «la clave para salir de los vicios» en el deporte.