Deportes

Jefe deportivo de la F1 desea que Sergio Pérez pronto encuentre una escudería para el 2021

***Deportes.-

El mexicano Sergio Pérez sabe que necesita buscar otra escudería para la temporada 2021 de la Fórmula 1 después que se anunció la llegada de Sebastian Vettel a Aston Martin.

Luis Ramírez de La Afición reporta que Ross Brawn, jefe deportivo de la F1, espera que Pérez pronto encuentre otro equipo después que se anunció su salida de Racing Point.

“La noticia de su salida se da cuando quedan pocos lugares competitivos disponibles, una situación que Ross Brawn espera que Pérez supere.

“Sergio Pérez ahora se encuentra en movimiento después de un período muy largo con este equipo. Debe tener emociones muy encontradas”, dijo el directivo en su columna posterior al Gran Premio de la Toscana en la web oficial de la Fórmula 1.

“Sin embargo, es un piloto muy rápido que está conduciendo en su mejor momento y merece un lugar en la parrilla del próximo año. Ojalá pueda encontrar la oportunidad adecuada y comenzar una nueva aventura”, escribe Luis Ramírez.

Para Brawn, la llegada de Vettel a Aston Martin, como se llamará el equipo el próximo año, es un paso importante en las ambiciones de Lawrence Stroll.

“Fue una historia que ha dominado los titulares durante varios meses, por lo que no fue una sorpresa cuando Racing Point anunció que Sebastian Vettel se uniría a ellos la próxima temporada antes de su cambio de marca como Aston Martin F1 Team”.

“Es una gran declaración de Lawrence Stroll. Vettel es un campeón probado y creo que todavía tiene mucho por ofrecer. Reclutar a alguien de su estatura ayudará a elevar a todos los miembros del equipo, cuyas aspiraciones ahora son significativamente más altas. Su experiencia será invaluable”.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora