Deportes

Jugar en América sería un sueño: Arturo Vidal

***Deportes.-

El Medio campista del Barcelona, Arturo Vidal. ha lanzado indirectas frecuentes al América y ha reconocido que es un club que le atrae, aunque esta vez fue más allá y señaló que sería “un sueño” formar parte de sus filas, al igual que de Flamengo o Boca Juniors.

Ahora en las filas del Barcelona, Vidal señaló que la relación que guarda con Nicolás Castillo e Iván Zamorano, quien pasó por el club de Coapa de 2001 a 2002, es un factor que suma, aunque no adelantó vísperas y prefirió enfocarse en lo que le toca vivir en el gigante español.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafa que hablamos, me cuenta y tuve a Renato también. En el América de México tengo a Nico Castillo y Zamorano. Son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular”, aseguró.

Al mismo tiempo, por quien se mostró más entusiasmado fue por Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Sudamérica y ganador de seis títulos de Copa Libertadores.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño, pero estoy tranquilo”, aclaró.

A finales de mayo pasado, Nico Castillo felicitó al apodado ‘Rey Arturo’ por su cumpleaños 33 y colocó un mensaje que decía “Acá te esperamos” acompañado de un emoji de águila.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora