Deportes

La NFL anunciará la cancelación de dos semanas de pretemporada debido al Covid-19

***Deportes.-

La pandemia del Covid-19 empieza a causar modificaciones al calendario de la NFL. La Liga anunciará este jueves que van a reducir a dos semanas la pretemporada 2020.

El plan consiste en eliminar la primera y última semana de la pretemporada para de esta forma garantizar que todos los equipos tengan un partido como local en la pretemporada. Por lo que, los equipos tendrán solamente dos juegos de preparación en lugar de cuatro.

La expectativa se mantiene que el 28 de julio los veteranos reporten para el inicio de los entrenamientos presenciales.

USA Today y Pro Football Talk reportan diferentes razones de este movimiento: Limitar la cantidad de viajes de los equipos, que en una pretemporada viajan una mayor cantidad de personas. También los coaches no han tenido la oportunidad de tener entrenamientos presenciales, todo ha sido vía conferencia con sus jugadores y al quitar juegos de pretemporada da mayor oportunidad a que los coaches trabajen con ls jugadores.

También esto ayudará a la Liga seguir trabajando en los protocolos de salud y seguridad para buscar arrancar la temporada normal el 10 de septiembre.

Hace una semana, la NFL anunció que se cancelaba el Juego del Salón de la Fama en Cantón, Ohio entre Dallas y Pittsburgh.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora