Deportes

Max Verstappen tras ganar Gran Premio de Bélgica: “Todo el fin de semana ha sido increíble”

0
Please log in or register to do it.

***Deportes.-

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que ya había dejado prácticamente resuelto el campeonato antes de las vacaciones y que este domingo dio otro paso gigantesco para revalidar el título mundial de Fórmula Uno al ganar, remontando trece puestos, el Gran Premio de Bélgica; declaró en el circuito de Spa-Francorchamps que “todo el fin de semana ha sido increíble”.

“Todo el fin de semana ha sido increíble. Pero nunca es fácil”, declaró Verstappen, de 24 años, que tras firmar su noveno triunfo del año -el vigésimo noveno en la Fórmula Uno- lidera ahora el campeonato con 284 puntos, 93 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, junto al que este domingo firmó el cuarto ‘doblete’ del curso para Red Bull, escudería que también lidera, de forma holgada el Mundial de constructores.

“La primera vuelta fue bastante agitada, intentando evitar cualquier tipo de peligro, ya que muchas cosas estaban sucediendo por delante de mí y todo el mundo estaba intentando mantener como sea su posición”, explicó ‘Mad Max’ tras exhibirse de nuevo, esta vez en uno de los templos sagrados de la F1.

Great day for the whole team! We suffered with a bad start, but we managed to recover for a great team result! Now up to Netherlands. #BelgianGP
¡Gran día para el equipo!
Sufrimos con una mala arrancada, pero recuperamos un buen resultado para el equipo. Ahora a Holanda ???????? pic.twitter.com/vXXVMdxJtM

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) August 28, 2022

De igual forma, Verstappen apuntó que tras confirmarse como el nuevo rey de la Fórmula Uno, sólo unos días de entrar, prácticamente bajo palio, en su país, que albergará, el próximo fin de semana, el siguiente Gran Premio, el de los Países Bajos, donde se espera un lleno a reventar por parte de la siempre muy apasionada afición neerlandesa.

“Sabemos que tenemos que acabar cada carrera; y que ya no tenemos la necesidad de ganarlas todas. Pero nos gustaría hacerlo, como equipo”, aseguró.

Es importante señalar que en la segunda posición quedó el piloto mexicano de Red Bull que es compañero de Verstappen, Sergio Pérez.

Bad Bunny besa a bailarín durante los MTV VMAs 2022 y usuarios 'enloquecen'
Ante ola de calor más grande registrada en China, gobierno autorizó crear lluvias artificiales

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.