Deportes

Muere ‘La Jefa’, uno de los jefes de Las Barras Praderas

***Deportes.-

Luego de estar semanas hospitalizado, José Luis Espinosa, mejor conocido como ‘La Jefa’, perdió la vida a causa de coronavirus.

En la página de Facebook de ‘Las Barras Praderas de Naucalpan, dieron el anuncio oficial y compartieron un mensaje de apoyo a familiares y amigos.

 

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!”, informaron.

“Casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa perdió la batalla el día de hoy”, dieron a conocer en redes sociales.

“Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga a la familia”, agregaron.

 

Las Barras Praderas, famoso gimnasio de la CDMX, agarró fama en redes sociales debido a que nació en un lugar en donde era un lote baldío, y también porque uno de sus integrantes hizo viral frases como ‘es sin miedo al éxito papi’ y ‘piensa en tu ex’ para motivar a las personas que acuden a hacer ejercicio.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora