Deportes

“Ni vendiendo la Liga MX nos alcanza para pagar a Messi”

***Deportes.-

Para los que tenían un poco de esperanzas, Miguel Herrera aseguró que Lionel Messi no será refuerzo del América por la economía mundial que se vive en estos momentos.

El Piojo dijo que ni vendiendo la Liga MX alcanzaría para traer al argentino a jugar a México, quien se encuentra negociando su futuro.

“Yo creo que ni vendiendo la Liga MX nos alcanza para pagar a Messi”, dijo el Piojo a Marca Claro.

Messi atrae la atención del futbol mundial al no saber cuál será su futuro, si se mantiene un año más con el Barcelona por un año más tal y como dice su contrato, o si se acepta su salida sin cláusula, ya que el cuadro culé se aferra a los 700 millones para liberarlo y de momento es el Manchester City quien se acerca al astro argentino. Para Herrera, la situación económica mundial está mal, por eso en América llevan jóvenes con futuro como el uruguayo, Federico Viñas.

NO PIENSAN EN ‘LOCURAS’

“Exactamente, eso es lo que sí está pasando, la gente de repente no ve la economía que actualmente hay en el mundo, no nada más en el América, en el mundo y que hay momentos que apostamos a otras circunstancias de la economía del club, traemos gente que seguramente tendrá trascendencia, pero que son jóvenes, están trabajando para eso, para trascender y en eso estamos muy conscientes” , añadió.

“No pensamos hacer cosas locas porque no hay esa economía en este momento, pero trabajamos para que nuestros refuerzos que tienen futuro y tienen buenas cosas lo demuestren y sean cada día mejores”.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora