Un partido de leyendas nunca visto del que solamente existe un breve video. Michael Jordan y Tom Brady jugaron una cascarita de basquetbol en marzo del 2015 y a propósito del esperado estreno del documental “The Last Dance”, parece más que apropiado revivir ese mágico momento entre dos de los deportistas más exitosos de la historia.

Con la simple finalidad de pasar el rato, el seis veces Campeón de la NBA y el seis veces ganador del Super Bowl hicieron equipo en un partido de tercias que supuestamente habría ocurrido en la mansión de MJ23 en Florida.

Este 19 de abril se estrena en Estados Unidos a través de Netflix el documental “The Last Dance” que abordará la carrera de Michael Jordan con los Chicago Bulls, especialmente su última temporada en 1998 en la que lograron su sexta corona en el mejor basquetbol del mundo. En México y el resto del mundo estará disponible a partir del 20 de abril.

Ya se habían encontrado

La relación entre TB12 y MJ23 data desde mediados de la década pasada, ya que en el 2006 se reunieron para un torneo de golf de celebridades organizado por el exbasquetbolista. En aquella ocasión también jugaron en equipo y resultaron la pareja ganadora.