Las Ligas alrededor del mundo, al igual que los aficionados están preguntando lo mismo. ¿Cuándo será el mejor momento para que regresen los deportes?

Por su parte, la MLB estaba programada para iniciar el 26 de marzo. Obviamente eso ya no es posible debido al coronavirus.

¿Cuáles alternativas tienen las Grandes Ligas? Por su parte, el agente Scott Boras, quien tiene de clientes, a muchos de los mejores jugadores en la MLB, tiene dos propuestas para como llevar acabo la campaña 2020, que incluye la Serie Mundial en Diciembre:

+ Un calendario de 162 juegos, que iniciaría el 1 de Junio.

+ Un calendario de 144 juegos, que iniciaría el 1 de Julio.

“Se puede hacer. Hemos hecho los estudios climáticos, en el Sur de California, la temperatura promedio en diciembre es de 67 grados fahrenheit, que es mucho mejor que a finales de marzo o al principio de abril en la mayoría de las ciudades”, Boras le dijo al LA Times.

Para Boras, la idea pudiera incluir una Serie Mundial en un lugar neutral, aunque dificilmente los equipos vayan a querer.

Mientras que Jeff Passan de ESPN, señaló este miércoles, que la MLB tienen como meta iniciar campaña el 1 de junio, pero que lo más realista sería en Julio.