Raúl Jiménez regresó a la senda del gol

282

***Deportes.-

Raúl Jiménez volvió a marcar en un partido de futbol profesional después de 8 meses fuera de las canchas por una terrible lesión de cráneo que sufrió el pasado mes de noviembre en un juego ante el Arsenal.

El lobo mexicano se hizo presente en el marcador al marcar el penal que cobró el cual colaboró en la victoria del Wolverhampton 2-1 ante el Al-Shabbab de Arabia Saudita en un partido amistoso celebrado en Marbella, España.

Jiménez cada vez se ve mejor en el terreno de juego y aunque es evidente que le falta ritmo de trabajo, la pegada la mantiene y el cuadro inglés lo va llevando poco a poco.

El último gol que había hecho Raúl Jiménez antes de la terrible lesión fue el 17 de noviembre en la victoria de la Selección Mexicana ante Japón. Después, el 29 de ese mismo mes vino el terrible choque de cabeza con David Luiz que lo dejó con fractura de cráneo y mucho tiempo fuera del futbol.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más