Deportes

Rayados jugará contra Juárez y su público

0
Please log in or register to do it.

***Deportes.-

‘La Pandilla’ enfrentará este miércoles a Bravos, lo hará en el estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, pero no lo harán sólos. Pues el conjunto de Dario Lezcano y compañía podrán contar con público en las gradas para que los apoyen ante Monterrey.

Esta medida la informó este lunes a través de un comunicado el rival de ‘La Pandilla’ a mitad de semana que menciona lo siguiente.

«FC Juárez, en coordinación con el gobierno del Estado de Chihuahua recibió la autorización de abrir las puertas del estadio Olímpico Universitario Benito Juárez…. Para el partido de la jornada 9 ante Monterrey… Con un cupo de 30 % de la capacidad del estadio».

Eso sí el mismo comunicado anuncio que no podrán ingresar visitantes al inmueble, pues el acceso será sólo para los abonados del equipo que estén vigentes.

«De Momento, la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente para el Clausura 2021».

Tres partidos sin conocer el triunfo

Por lo que el Monterrey que viene de tres partidos sin ganar, enfrentará este miércoles a las 18:00 horas al FC Juárez con público en las gradas. Situación, que no merma la necesidad de puntos del plantel y le pondrá una exigencia mayor.

 

Aseguran que Sarita prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de José José
España alerta de una probable reinfección de la variante brasileña de coronavirus
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions