Deportes

Rompe récord de audiencia el documental de Michael Jordan

***Deportes.-

El estreno del documental de ‘The Last Dance’ marcó un nuevo récord para ESPN en Estados Unidos con un promedio de audiencia de 6.1 millones de personas, la mayor cantidad para un documental en la historia de la compañía que el 19 de abril presentó los dos primeros capítulos de la serie que narra la última campaña de Michael Jordan con los Chicago Bulls.

De acuerdo a un comunicado de la cadena deportiva, el primer episodio tuvo 6.3 millones de espectadores y el segundo 5.8 millones, con lo que fue el contenido de ESPN más visto en este año desde la Final del futbol americano colegial en que LSU derrotó a Clemson.

Como ya mencionamos, el documental The Last Dance se estrenó el 19 de abril en Estados Unidos en ESPN, que durante domingos consecutivos transmitirán dos capítulos del camino de Michael Jordan y los Bulls en la Temporada 1998.

La previa marca del documental más visto en ESPN, había sido en el 2012 con el ’30 For 30: Do you know Bo?’, la historia de Bo Jackson, el ex corredor de los Raiders de Los Ángeles y beisbolista con los Reales de Kansas City

La mejor opción para verlo en México es a través de Netflix, que a partir de este 20 de abril.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales