Deportes

Ser entrenador del América es como dirigir al Boca: Mohamed

***Internacional.-

En una entrevista para ESPN, Antonio Mohamed, mencionó que es una gran experiencia dirigir al América, incluso lo comparó con ser entrenador del Boca Juniors.

Tienen millones de hinchas, millones. Es como Boca, el sentido del pueblo, la trascendencia mediática. Todo mundo encima y si haces un cambio o empatas tiene la misma trascendencia. Es una experiencia gloriosa. Es como dirigir a Boca, no hay otra dimensión. Hay 30 millones o 20 millones de hinchas, de los millones de mexicanos, Chivas son 20 millones y 20 millones del América. Es una experiencia muy importante dirigir un grande. Fue una experiencia muy linda, me tocó salir campeón”.

El técnico de Rayados también recordó la final que ganó con las Águilas en el Apertura 2014, en donde venció a Tigres y tuvo que salir por diferencias con Ricardo Peláez.

“Le ganamos la final a Tigres 3-0 en casa. Tenía de argentinos a Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Oribe Peralta, Raúl Jiménez que era joven. Michael Arroyo. Había colombianos Luis Gabriel Rey y era un equipo importante. Eran todos jugadores de selección mexicana. Estaba Gonzalo Díaz”.

Por último, el ‘Turco’ mostró el amor hacia el equipo regio que tiene al mando.

“Yo acá tengo un sentido de pertenencia, porque nacieron mis hijos. Tengo un cariño muy grande por Monterrey”.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora