Deportes

‘Tecatito’ Corona no podrá estar en Qatar 2022, confirma Selección Mexicana

0
Please log in or register to do it.

***Deportes.-

Ya es oficial. La Selección Mexicana confirmó este martes en un reporte médico que el jugador del Sevilla, Jesús Manuel Corona, no podrá asistir a la Copa Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión.

‘El Tecatito’ no logró recuperarse del todo de su lesión de fractura de peroné y de ligamentos cruzados, por lo que no es elegible para la lista que Gerardo el ‘Tata’ Martino dará a conocer este próximo lunes 14 de noviembre.

El exrayado se lesionó en el pasado mes de septiembre, al grado de que todavía no hace trabajos de cancha y mucho menos de balón con el Sevilla.

La lesión del atacante mexicano se dio en un entrenamiento en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde su pierna se atoró con el césped, razón por la que tuvo que ser operado de urgencia.

Cabe destacar que el ‘Tata’ sí lo tenía incluido en la prelista de 31 jugadores, con la esperanza que pudiera recuperarse para poder disputar la justa. Sin embargo, no fue así.

Ante la baja de Corona, se espera que Roberto Alvarado y Diego Lainez sean los que ocupen un lugar en la nómina oficial de 26 futbolistas.

El Tricolor se encuentra concentrado en Girona, España, para disputar sus dos últimos partidos de preparación previo a la Copa del Mundo.

Este miércoles 9 de noviembre enfrentará a Irak y el 16 se medirá ante su similar de Suecia.

El Tri se encuentra en el Grupo C junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Debutará ante los polacos el 22 de noviembre. El 26 se enfrentará a la albiceleste. Y el 30 cerrará la fase de grupos ante Arabia.

Cabe destacar que si avanza a los octavos de final, posiblemente el Tri se enfrente a la actual campeona del mundo: la Selección de Francia de Kylian Mbappé.

Exnovia de Nicky Jam hace brujería para recuperarlo: “que solo piense en mí”
Madre descubre lo que gana su hija en OnlyFans y renuncia a su empleo para trabajar con ella

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.