Deportes

Tokio 2020 será postergado por coronavirus: miembro del COI

***Deportes.-

Dick Pound, miembro principal del Comité Olímpico Internacional, dijo para USA Today Sports que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020serán postergados probablemente hasta el 2021 ante la pandemia del coronavirus.

En la entrevista, Pound aseguró que es un hecho que la justa veraniega no comenzará el 24 de julio, pues el COI ya ha tomado esta decisión, solo que en las próximas cuatro semanas estarán tratando de resolver todos los detalles que esto implica.

“Sobre la base de la información que tiene el COI, se decidió la postergación. Los parámetros en el futuro no se han determinado, pero los Juegos no comenzarán el 24 de julio, eso lo sé”, comentó vía telefónica.

Agregó que: “pospondremos esto y comenzaremos a lidiar con todas las ramificaciones de mover esto, que son inmensas”.

El miembro del COI, uno de los más influyentes, aseguró que el presidente de este Comité, Thomas Bach, no tiene pensado cancelar losJuegos Olímpicos.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales