El actor Will Smith ha visitado este miércoles por novena vez ‘El Hormiguero’, donde ha presentado la cuarta entrega de uno de los títulos más icónicos de su carrera: ‘Bad Boys 4. Ride or die’. La cinta llegará a las salas de cine el 7 de junio. La película vuelve a reunir a los policías más famosos del mundo, pero esta vez con un giro inesperado, ya que los mejores policías de Miami se dan a la fuga.
Will Smith, pese a que aún le falta acudir una vez más a ‘El Hormiguero’ para convertirse en miembro del Club Platino, ha entrado en el plató en coche para promocionar ‘Bad Boys 4. Ride or die’ desde el inicio del programa. Una vez que ha descendido del mismo, no ha dudado en bailar al ritmo de la música que sonaba y, posteriormente, se ha abrazado efusivamente con Pablo Motos, que una vez que ambos han tomado asiento, ha querido conocer cómo le va la vida. “Fantástico, todo bien, muchas gracias por invitarme“, ha afirmado el estadounidense.
Will Smith, a una visita del Club Platino
Pese a que Will Smith no ha entrado todavía a formar parte del Club Platino de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha querido tener un detalle con él y le ha puesto un vídeo con los mejores momentos de sus anteriores visitas. A continuación, el invitado de este miércoles ha hablado de ‘Bad Boys 4. Ride or die’. “Los actores siempre decimos que la nueva película es la mejor, pero creo que ésta es la mejor de la saga hasta ahora. Tiene mucha comedia y la química entre Martín Lawrence y yo es, casi tan fuerte, como la química entre tú, Pablo, y yo”, ha asegurado entre risas el intérprete.
Después de una pausa para la publicidad, Pablo Motos ha tenido curiosidad por saber si durante el rodaje de la cinta no le ha costado no reírse con Martín Lawrence. “Martin es un genio de la comedia, es muy divertido trabajar con él. Yo soy un actor que necesita un guion para hacer comedia, pero Martin se lo puede inventar en el momento. Es también la persona más honesta que conozco. Es un gran amigo“, ha destacado Will Smith, que se encuentra de gira mundial promocionando ‘Bad Boys 4. Ride or die’. “Voy a visitar ocho países en 14 días. Son tantas ciudades en tan pocos días, que no duermo prácticamente nada, pero es maravilloso poder viajar por el mundo“, ha apuntado el actor del estado de Pensilvania.
La edad y la dificultad de las escenas de acción
Antes de continuar hablando de la película, Will Smith ha aprovechado su presencia en ‘El Hormiguero’ para enviar un mensaje a sus fans en España: “Quiero darles las gracias por haberme apoyado durante toda mi carrera“. Acto seguido, el conductor de ‘El Hormiguero’ le ha interrogado sobre cómo ha sido rodar las escenas de acción. “Las escenas de acción son mucho más difíciles cuando tienes más de 50 años. En mi mente tengo 28 o 30 años, pero en mis rodillas tengo 80 años. Estoy en una edad en la que me lesiono hasta durmiendo”, ha contestado el intérprete de 55 años.
El presentador del espacio de entretenimiento de Atresmedia que se emite de lunes a jueves desde las 21.45 horas en Antena 3 le ha preguntado qué diferencia hay entre ver ‘Bad Boys 4. Ride or die’ en el cine o verla solo en casa. “Una película es mejor verla en el cine porque uno la ve rodeado de más gente y los que están a su lado gritan, se asustan…“, ha expuesto Will Smith, quien cada vez presta menos atención a los datos de taquilla. “Los últimos años no he estado prestando tanta atención al tema de la taquilla porque creas un proyecto que quieres que a la gente le guste, hay veces que le gusta y hay otras veces que no“, ha indicado.
ATRESMEDIA
Will Smith ha admitido que aún se pone nervioso antes de empezar a rodar una película. “Todavía me pongo supernervioso. Cuando creo un personaje y hago una película lo hago desde el corazón. Es como si fuera mi hijo, es mi bebé y quiero que a todo el mundo le guste. Entonces, la noche antes de empezar a rodar no sé si va a salir bien. Yo hago todo lo posible para que así sea, pero nunca sé cómo va a aquedar la película. Normalmente pasa un mes de rodaje hasta que se me pasan completamente los nervios“, ha aseverado el también rapero, que ha confesado qué hace cuando está nervioso: “Me pongo a dar vueltas por la casa sin sentido y solamente dando vueltas por la casa puedo caminar cuatro millas“.
Pablo Motos ha querido saber si Will Smith se ha quedado alguna vez enganchado a un personaje y al acabar el rodaje le ha costado desprenderte de él. “Sí, me ha pasado, y es muy complicado y hay que tener mucho cuidado. Hace como 30 años hice una película que se titulaba ‘Seis grados de separación’ y me metí tanto en el personaje que me enamoré de la actriz que protagonizaba la película conmigo, que era Stockard Channing. Como actor, te metes tanto en tu mente para crear el personaje, que tu mente empieza a creer que todo es real“, ha explicado el invitado.
La reflexión sobre la felicidad de Will Smith
El también productor de ‘El Hormiguero’ le ha preguntado si alguna vez le ha pedido hacerse una fotografía a otro famoso. “A Michael Jackson, Prince, Halle Berry…“, ha respondido Will Smith, que ha contado cómo se lo pidió a Michael Jackson. “Estábamos en una gala de premios, le vi al otro lado de la sala, me olvidé de que yo era famoso también y empecé a gritar como un loco“, ha relatado el actor nacido el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, que ha reconocido que la cinta con el que más ha llorado es con una protagonizada por él. “Lloré muchísimo con ‘La búsqueda de la felicidad’. Hay algunos conceptos y algunas ideas en esa película… Y, además, como padre, verte en esa situación, es tu peor pesadilla. Y además la hice con mi propio hijo, con lo que yo sentía que era real”, ha señalado.
Por último, y en base a su experiencia y sus vivencias, Pablo Motos ha pedido a Will Smith que compartiera en ‘El Hormiguero’ un consejo que se dé a sí mismo para ser feliz. “Yo creo que lo más importante para mi ha sido aprender a aceptar que soy un ser humano y no soy perfecto. Y esa búsqueda de la perfección puede hacer que no te aceptes a ti mismo y pierdas la autoestima. En estos últimos años, me he visto obligado a aceptar mis defectos y aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy”, ha manifestado el intérprete estadounidense para concluir.