***Poza Rica.-
Una de las propuesta es generar empleos y mayores inversiones económicas, así como el desarrollo de la región y la esta ciudad, arrancó su campaña política en esta ciudad el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito del partido Fuerza por México, Marco Antonio Jiménez Gómez.
Acompañado de Ricardo Hernández Martínez, presidente del Comité Municipal del partido Fuerza por México y de Abel Fernando González Bautista su suplente en la candidatura, el empresario inició los trabajos procelitistas en esta ciudad.
En su mensaje informó que el V Distrito requiere de generación de empleos y crecimiento económico, a través de la comercialización e industrialización de alimentos como la leche, miel, entre otros aspectos de la agroindustria en esta misma región, “Poza Rica necesita dinero fresco e invertirle a los sectores agrícolas de la región”, aseveró.
Explicó que, además de las recuperación económica, esta región necesita servicios de salud de buena calidad, mejor educación, empleos para todos los niveles para que de apliquen los conocimientos de todos los nuevos profesionales en esta ciudad, “México necesita crecer a pasos adelantados y en Poza Rica necesitamos crecer”, dijo.
Destacó que para que Poza Rica y la región logre el crecimiento económico verdadero, los Ayuntamientos deben otorgar facilidades a los empresarios locales y foráneos nacionales o extranjeros para invertir, así como facilitar también la movilidad laboral de los ciudadanos, “traemos ideas y proyectos que tenemos que llevar a la realidad”, subrayó.
Marco Antonio Jiménez Gómez, es egresado de la Universidad Veracruzana donde fue líder estudiantil de la Facultad de Ingeniería, fue tres veces presidente de la Comisión Electoral Municipal, Distrital y Estatal en el INE, además de presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (Cmic) delegación Poza Rica.
“Poza Rica necesita vocación de servicio y el deseo de ayudar, solidaridad con los conciudadanos, escuchar más que hablar, servir y no servirse (…) en este partido político se aplicará esto al 100 por ciento. Venimos a darle impulso al país, al Estado de Veracruz y a esta región veracruzana que comprende a Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán; no se trata solo de decir que lo necesitamos, hay que demostrado como lo vamos a hacer y en que tiempo lo haremos”, afirmó.
El candidato hizo un llamado a todos los partidos para que se unan para fortalecer al municipio y la región, “ya no necesitamos pleitos, echarnos habladas, necesitamos unirnos para servir y esa es la ideología que traemos los candidatos de Fuerza por México”, finalizó.