Especiales

Cada día son más lo simpatizantes del Lobo

0
Please log in or register to do it.

***Especial.-

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

 

Esta tarde El Lobo de las ofertas y candidato a la alcaldía de Poza Rica, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), César Ulises Rivera Garza, recibió la simpatía de la gente de los Fraccionamientos de Gaviotas 1 y 2 al recorrer sus calles, logrando no solamente entrar a sus domicilios, sino también a sus corazones, pues le expresaron que con él, Poza Rica gana.

Antes los vecinos se reunieron en el campo de la colonia, donde se jugó una lotería y a su vez el Equipo Lobitas, de Volibol, recibió playeras por parte del candidato, así como también al Club de Fútbol Gaviotas se le dotó de balones y uniformes, beneficiando a niños, jóvenes y padres de familia, los cuales agradecieron este gran gesto del Lobo.

Al caminar por el Fraccionamiento, el candidato de RSP dijo que este es uno de los fraccionamientos más golpeados por la naturaleza, ya que ha sufrido varias inundaciones, causando estragos en las viviendas, sobre todo que es también uno de los más olvidados por presidentes municipales que no cumplen sus promesas de campaña.

En su andar, >El Lobo< señaló saber de todas las necesidades de Gaviotas y de los problemas que aquejan a dicho fraccionamiento como lo son: reforzar el muro de contención, dragar el río Cazones, operar el cárcamo de bombeo, principalmente la reparación del drenaje sanitario, así como la rehabilitación de espacios públicos; de igual forma la reparación integral de todos los Parques Infantiles y de los andadores.

“Ha llegado el momento de tener al presidente que nuestras familias se merecen, ya que nadie conoce mejor nuestras necesidades como el licenciado César Ulises Rivera Garza», expresaron vecinos, mismos que se desbordaron de felicidad, afirmando que El Lobo será presidente, ya que es el único candidato que en verdad apoya tanto a los que menos tienen, como al Deporte.

Protección a  las mujeres es prioridad: Pulpo Remes.
VEGA DE ALATORRE REFRENDA APOYO A MARIANO ROMERO

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.