CERRO BLANCO RESPALDA PROYECTO DE MARIANO ROMERO

Refrendan compromiso para llevarlo al Congreso Federal

282

***Especial.-

“Me siento muy contento de estar esta tarde en la comunidad de Cerro Blanco, el lugar que me vio nacer y crecer, pero sobre todo por recibir diversas muestras de apoyo y cariño hacia mi persona, por refrendar su respaldo a nuestro proyecto en busca de la diputación federal por el sexto distrito, este día empeño mi palabra que no les voy a fallar y trabajaré para lograr el desarrollo de nuestra región”.

Así lo dio a conocer el candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la alianza “Va Por México”, Mariano Romero González, quien recibió el respaldo de ciudadanos de la localidad de Cerro Blanco y comunidades circunvecinas como La Catalina, Francisco I. Madero, Paso de las Limas y Pueblillo.

Durante su intervención mencionó que trabajará fuertemente al llegar al Congreso Federal para que se aprueben importantes presupuestos en rubros como salud, educación y vías de comunicación, lo que permitirá lograr el desarrollo económico y social de las miles de familias que habitan esta región del llano papanteco.

Expuso que conoce de cerca las problemáticas que aquejan esta región y por ello invitó a los presentes para que depositen su voto de confianza en este proyecto, a fin de lograr la victoria el próximo 6 de junio y pueda llevar la voz de miles de ciudadanos al Congreso Federal.

“Se que cuento con todos ustedes y saben que pueden contar con un servidor, hemos venido trabajando de manera coordinada con las autoridades comunitarias y comités no tan solo de Cerro Blanco, sino de las localidades circunvecinas y se ha logrado un gran avance en el desarrollo de esta región, pero aún falta mucho por hacer y por ello les pido que unifiquemos esfuerzos para lograr una zona del llano prospera para nuestras familias, trabajando en equipo lograremos grandes resultados”.

“Vamos ir al Congreso Federal a luchar para que se aprueben proyectos que permitan mejorar nuestro campo, pero a su vez que garanticen un servicio de salud de calidad para todos ustedes, así mismo alzaremos la voz para que se etiqueten recursos que sirvan para mejorar las vías de comunicación, logrando así detonar nuestro llano papanteco” puntualizó el candidato Mariano Romero González.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más