Coatzintla ya decidió, Ely Montiel será Presidenta Municipal.

189

***Especial.-

Ante miles de coatzintecos que se dieron cita en el Parque Furberos de Fraccionamiento Kawatzin la candidata del PRD, PRI y PAN Elizabeth Montiel Cerro su campaña rumbo a la alcaldía de Coatzintla.

Cerremos el paso a quien solo busca enriquecerse y dejar de nuevo obras inconclusas.
Vayamos unidos a las urnas a ratificar este apoyo manifestado en el cierre y movamos a nuestros amigos y vecinos a todos los que queremos un Coatzintla de trabajo y en donde todos seamos incluidos.
En nuestro gobierno impulsaremos el empleo y a los emprendedores, también se reimpulsara el deporte con los talentos de nuestro municipio.
Las comunidades serán más apoyadas aún con más obras de infraestructura pues se inició el momento en el que se les está cumpliendo.
No volvamos con quienes dicen representar un cambio y una transformación y sólo representan sus propios intereses.
Por eso se fueron, porque en este equipo no hubo cabida para sus ambiciones desmedidas de poder.
Aquí dijo la Arquitecta Elizabeth Montiel están hombres y mujeres de bien que buscan un beneficio colectivo por eso la planilla esta integrada por representantes de comunidades, de las colonias, del magisterio.
Somos un equipo plural que también da apertura a los jóvenes a quienes en todo momento escuchamos para promover sus ideas e inquietudes.
Finalmente pidió pensar en el futuro de nuestros hijos y familias en el momento de emitir el voto el próximo domingo 6 de junio.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más