CONTUNDENTE RESPALDO RECIBE MARIANO ROMERO

399

***Especial.-

Vamos a recuperar el Totonacapan”, aseguró el candidato a la diputación federal por la coalición Va por México, Mariano Romero González, en multitudinaria marcha de respaldo en Papantla, donde se congregaron miles de personas que conforman la estructura electoral.

Acompañado del dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, así como militantes y simpatizantes del PRI y PAN, Romero González recibió innumerables muestras de apoyo de la ciudadanía que lo coloca en la preferencia electoral del distrito 6.

Junto a Octavio Tremari Gaya y Salomón García Malpica, candidatos a la alcaldía y diputación local respectivamente, el abanderado de la coalición Va por México agradeció el respaldo contundente demostrado a unos días de la jornada electora, donde se hicieron presentes militantes de los municipios que conforman el distrito.

“Aquí está la estructura electoral de quienes defenderán el voto el próximo domingo, que lejos de ser votantes, se convertirán en defensores de cada sufragio, porque conocen de nuestras propuestas, saben de nuestras buenas intenciones y que no les vamos a fallar, nuestro trabajo nos respalda”, remarcó el candidato a la diputación federal, entrevistado entre la algarabía de este evento.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más