Gran aceptación del candidato de la 4T en Kawatzin Valencia.

277

***Especial.-

El día de ayer, jueves 6 de Mayo del 2021, se tuvo una agenda muy intensa, comenzando en la comunidad de La Laja, en esta comunidad se llevó a cabo una reunión con el candidato a Coalición “Juntos Hacemos Historia “Cesar Ulises García Vázquez”, donde él les planteo su propuesta en la apertura del evento los asistentes reconocieron las obras que el abanderado de MORENA realizó durante su última administración.

Más tarde se realizó una reunión con taxistas, esta tuvo lugar a aún costado de Bodega Aurrera, en la reunión los trabajadores del volante expresaron todas sus inconformidades y problemáticas que viven día con día, el candidato del pueblo escucho con detenimiento al tiempo que les expresó su apoyo, por su parte los asistentes dijeron tener esperanza porque lo conocen, saben de su sensibilidad y llegando Cesar Ulises García Vázquez se haga el cambio verdadero.

Más tarde Cesar Ulises recorrió las calles del fraccionamiento Kawatzin Valencia junto con voluntarios, el recorrido inició en la calle Tochtl, alrededor de las 18:20 horas, al paso del candidato por las calles de dicho fraccionamiento las personas salían a esperarlo para expresar su sentir, parecía que no iba a terminar, para manifestar sus necesidades y carencias que sigue teniendo Kawatzin, muchas personas se fueron uniendo al contingente de MORENA para finalizar el recorrido en las instalaciones de Casa de Cultura alrededor de las 21:00 horas.

Es muy notoria que esta campaña la esta haciendo la gente.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más