Marco Alarcón en la Comunidad de Contreras

157

***Especial.-

Sólo en corto se conocen las inquietudes de la población, Manuel María Contreras, gran comunidad de Coatzintla en espera de mejores condiciones que el gobierno debe proporcionar.

Esto fue lo que señaló el candidato por el partido de Redes Sociales Progresistas, Marco Aurelio Alarcón en la vicita al municipio de Coatzintla en dicha comunidad, los pobladores platicaron con el y le hicieron ver las nececidades que tienen.

Vamos a hacernos su voz en el congreso para destinar los recursos que sus impuestos pagan, en obras de infraestructura urgentes que se les han prometido desde años atrás.

La confianza en su servidor como candidato a la Diputación Federal por el V Distrito y si este 6 de Junio nos favorecen los votos será la forma de llegar al congreso, hacerse oir y lograr la mejora en esta hermosa comunidad de Coatzintla, Maderables, ganado, bovinos, avicola, sembradios de maiz. etc.

Tierra privilegiada de recursos y gente honesta y trabajadora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más