POZA RICA SERÁ UNA CIUDAD PRÓSPERA: EL LOBO

355

***Especial.-

Al percatarse de cómo viven vecinos de la calle Linda Vista, de la colonia Santa Emilia, el candidato a la alcaldía de Poza Rica, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), César Ulises Rivera Garza, indicó que los pozarricenses deberían tener una mejor calidad de vida, pero esta ciudad está así por culpa de líderes que no han tenido la capacidad de generar empleos que no fueran a través del petróleo.

“Fuimos la capital del petróleo y no deberíamos padecer las necesidades que tenemos como la falta de agua, calles sin pavimentar, drenajes colapsados, colonias en latente riesgo de inundación y muchas carencias más que abundan, las cuales bien pudieron prevenirse si nuestros representantes hubieran sabido guiar a este gran municipio como lo es Poza Rica”, señaló el candidato.

Los vecinos añadieron que siempre han sido olvidados por presidentes que no cumplen sus promesas de campaña, claro ejemplo es su calle, que desde la creación de la colonia, han buscado el apoyo para poder pavimentarla, cosa que no han logrado.

De igual forma las personas de la tercera edad y que son representativos en dicha calle, mencionaron que siempre han tenido el sueño de ver pavimentada su calle, sobre todo que ya son personas mayores y que cuando llueve les es imposible caminar sobre ella para hacer alguna compra, pues temen caerse debido al lodo, o a lo feo que se pone la calle. Es por eso que le solicitaron al Lobo su apoyo total para ver realizado ese sueño, en cuanto él llegue a la alcaldía.

Por su parte, el candidato de RSP, César Ulises Rivera Garza, agregó que quiere gobernar Poza Rica, porque aquí nació, aquí vive, aquí tiene su empresa y aquí está su familia, pero principalmente porque le duele ver cómo líderes que han representado a esta ciudad petrolera no han hecho nada por hacer un verdadero cambio, que es lo que necesita Poza Rica: inversión, economía, sobre todo impulso al turismo para que vuelva a ser un detonante económico.

Es por eso que al recorrer la Colonia Petrolera y ser recibido por Petroleros Jubilados que le reconocen su actitud solidaria de apoyar a diversos grupos en Poza Rica, éstos también le ofrecieron el voto de sus familias residentes en ese lugar.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más