Raquel Bonilla dará continuidad a la 4T

127

***Especial.-

La Cuarta Transformación está en Marcha, no desistiremos en nuestro trabajo, sigamos defendiendo la Esperanza, es momento de Morena y Juntos Haremos Historia; El proyecto de nación que ha priorizado iniciativas en materia de bienestar social y en donde todos tenemos cabida necesita de nosotros para seguir consolidándose, cada día somos más los que luchamos convencidos de logros y avances de la 4T, mencionó Raquel Bonilla en su visita de proselitismo.

La Candidata a la Diputación Federal por el quinto distrito, representando a la alianza, “Juntos Haremos Historia”, inicio la semana con un recorrido casa por casa por la colonia Villa de las Flores, llevando su mensaje y propuestas a los vecinos, mismos que le hicieron de su conocimiento, que continuarán respaldando con el voto, los trabajos que ella ha venido realizando en el Congreso Federal; Estamos convencidos de tu desempeño Raquel, Gracias por mantenerte firme y defender nuestros beneficios, los ciudadanos de esta colonia estamos contigo y celebramos los logros obtenidos, fueron expresiones mostradas a la candidata durante su recorrido y convivencia.

Raquel Bonilla quien se mantiene como la más fuerte aspirante a la Diputación Federal por el quinto distrito, se ha dado a la tarea de caminar y convencer a los ciudadanos, con hechos, su trabajo la respalda y da fe de su desempeño como legisladora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más