Sale un Nuevo Sol en Tihuatlán: Leonardo Gómez candidato

935

***Especial.-

Luego de tener una reunión y consensar entre los líderes y fuerzas vivas al interior del PRD en el municipio de Tihuatlán, se acordó apoyar al Lic. Leobardo Gómez González, para sustituir al ING. Gregorio Gómez González al frente de la candidatura en busca de la presidencia municipal de Tihuatlán, ésto para dar la lucha política en igualdad de condiciones.

Aunque se había especulando que el PRD iría en una campaña sin candidato presencial, se tomó una desición de realizar el cambio con uno de los hombres más conocidos y que tendrá el respaldo de los tihuatecos.

El Lic. Leonardo Gómez ya fue presidente municipal de Tihuatlán hace algunos años, por lo que garantiza un triunfo claro en éste municipio, dado que la gente ya lo conoce y está en éstos momentos muy bien posicionado en el ánimo de la gente.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más