Vamos a generar la reactivación económica de Poza Rica: LOBO

405

***Especial.-

Luego de varios días de caminar y reunirse con distintos sectores de Poza Rica, el Licenciado César Ulises Rivera Garza “El Lobo”, cerró campaña este día, donde lo acompañaron militantes, simpatizantes y familia, los cuales señalan que este domingo El Lobo Progresista será quien gane para la presidencia.

“Seré aliado de los empresarios de Poza Rica, la obra pública que realicemos en el Ayuntamiento será con empresas de Poza Rica y mano de obra local. Seré aliado de los comerciantes de Poza Rica, todas las adquisiciones de los bienes y servicios que se necesiten en el Ayuntamiento local serán comprados en negocios de nuestra ciudad”, mencionó César Ulises.

En el cierre de su campaña señaló que para mejorar la región, presentarán Proyectos y presupuesto para integrar a Poza Rica en el Fondo Federal de zonas metropolitanas del Estado de Veracruz. “Seré aliado de las familias de esta ciudad, traeremos inversiones, donde instalaremos maquiladoras, fábricas y empresas para generar empleo e impulsar una derrama económica en cada hogar, así como la creación del centro de emprendimiento y capacitación de negocios”, añadió.

El Lobo dijo que se respaldarán a jóvenes y mujeres emprendedoras con capacitaciones para la incubación y desarrollo de sus negocios y facilidades en trámites administrativos con ICATVER y CECATI; se promoverán las capacitaciones de diversos oficios y se apoyarán a los trabajadores para la actualización y certificación de su puesto, ya que así se mejorará la mano de obra local. “Seguiré siendo aliado de los deportistas, de los hoteleros, restauranteros y taxistas. También vamos a rehabilitar los campos y canchas deportivas, apoyaremos a las ligas de distintas disciplinas y categorías para que integren selecciones y ya con selecciones preparadas, vamos a pedir que Poza Rica sea sede de los Torneos Estatales y Nacionales para que la gente venga a esta ciudad, promoviendo de esa manera el Turismo deportivo y se obtenga una derrama económica”.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló que siempre será aliado de la Educación básica, media y superior, “vamos a apoyar a la Universidad Veracruzana y al Tecnológico de Poza Rica, a la ESBO, CONALEP y CBTIS para que organicen sus congresos o encuentros estatales y nacionales, pues con esos eventos vamos a elevar el nivel de la comunidad Educativa e impulsaremos el turismo académico, además de que mejoraremos la infraestructura educativa, también apoyaremos en la rehabilitación de aulas, domos, impermeabilizaciones, cercados perimetrales y sus canchas”.

De igual forma el candidato enfatizó en que no se va a renovar el contrato con la empresa PASA, sino que con el dinero que se ahorre al ya no pagar dicha concesión, se adquirirán equipos, camiones, barredoras y el servicio de recolección se va a realizar con personal del Ayuntamiento de Poza Rica, ya que con esos mismos recursos se financiará la adquisición de una máquina procesadora de residuos sólidos municipales para poder tener una ecológica, sustentable, que genere recursos y cuide el ambiente.

Por último, El Lobo pidió a trabajadores petroleros, maestros, amigos del sector salud, aliados de Comisión Federal de Electricidad, a universitarios, a los empleados municipales, estatales y federales, así como a los colonos, su apoyo, su voto y confianza hacia Redes Sociales Progresistas, para que este 6 de junio su amigo César Ulises Rivera Garza, Vianet Evangelista y Marco Aurelio Alarcón Trueba puedan representar a Poza Rica en sus distintas ramas, sobre todo que voten tres, de tres; que voten por RSP. De igual forma agradeció a todo su equipo de campaña, a la estructura electoral, a promoción del voto, a su querida y respetable familia, principalmente a su esposa Sagrario Rivera, por el tiempo, la compañía, los consejos y el amor brindado durante sus años de vida juntos y sobre todo, por su comprensión durante éstos días de campaña.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más