“A una mujer le perdono todo”: Christian Nodal revela que aún habla con Belinda

218

***Espectáculos.-

Tras varios meses de su separación con Belinda, Christian Nodal desmintió los chismes que apuntaban a que había estrenado un nuevo romance, por lo que aseguró que actualmente solo tiene “amigas”.

Durante una entrevista el cantante dio mucho de qué hablar al revelar que sigue en contacto con Belinda.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, dijo Nodal tras ser cuestionado.

“O sea que siguen hablando”, preguntó la periodista.

“No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, agregó Christian Nodal sobre Belinda.

El intérprete de “Botella tras botella” no descartó que su separación sea un “no” definitivo ni un “sí” definitivo.

Finalmente, expresó que él puede perdonar a cualquier mujer, pero que eso no significa que seguiría con ella.

“Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, comentó.

Luego de dichas declaraciones, en redes sociales los usuarios han enloquecido por la idea de una posible reconciliación.

Belinda habla de su alejamiento en redes sociales
Belinda por fin decidió romper el silencio y habló sobre su alejamiento de las redes sociales tras la ruptura con Christian Nodal.

La cantante mexicana declaró que haber tomado esta decisión fue lo más sano para ella, pues en ese momento se sentía señalada por todos.

“Me sentí muy bien porque es muy sano, no solo por mí, sino por todos. Lo recomiendo. Estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más, al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”
Añadió que lo más lamentable es que hay personas que juzgan sin conocer o saber del tema, por lo que pidió unidad.

“Cómo juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, muy doloroso. Y hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz y no quedarse calladas. Aunque hay veces en que, si no tienes nada bueno que decir, es mejor quedarse callada. Las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, saber cómo hablar para no herir a personas”.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más