Espectáculos

Acusan a Itatí Cantoral de abusar de ‘arreglitos’

***Espectáculos.-

En pleno auge de la telenovela La Mexicana Y El Güero, su protagonista Itatí Cantoral estaría enfrentando las consecuencias de abusar de los “arreglitos”, o al menos eso aseguró una fuente a TVNotas.

Un miembro de la producción reveló que a la actriz se le habrían pasado la mano al aplicarle ácido hialurónico, al grado de que le dejaron el rostro paralizado, lo que le ha dificultado realizar sus escenas.

“Todos nos dimos cuenta. Un día que llegó a grabar, y cuando estas en maquillaje comenzó a quejarse de que no la tocaran tan fuerte, porque le dolían mucho los pómulos y la boca, así como alrededor de los ojos”, mencionó.

Aseguró que no le quedó de otra más que aceptar que se le había pasado la mano en la aplicación de dicha sustancia.

“La perjudicaron, la dejaron inexpresiva; solo se le dibujaba como una risa de payaso y no podía mover más la cara. A la pobre le llovió sobre mojado, porque hasta regaños se llevó”, agregó. “Le llamaron la atención por haberse hecho un tratamiento así, cuando están tan pegados al aire, eso es algo que los actores no pueden hacer”.

La fuente recalcó que incluso el dar positivo a Covid-19 le fue como “anillo al dedo”, pues se tomaría 15 días para bajar la hinchazón… pero no funcionó.

“Itatí pensó que con hacérselo dos días antes de su llamado era suficiente y que llegaría más natural, pero esa hinchazón nunca bajó, y aunque creyó que sería imperceptible, fue lo primero que le dijeron”, dijo.

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora