Espectáculos

Anoche vencí uno de mis miedos más grandes: Danna Paola tras cantar Himno Nacional

0
Please log in or register to do it.
anoche-venci-uno-de-mis-miedos-mas-grandes:-danna-paola-tras-cantar-himno-nacional

La aparición de Danna Paola en el ring cantando el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez ante Jermell Charlo reventó las redes sociales, y fue ella misma quien confirmó en redes sociales que ha sido uno de los momentos más duros en su carrera.

La cantante de 28 años mandó un mensaje en el que no sólo agradeció al Canelo por la confianza, también contó lo mucho que le costó subirse al ring en Las Vegas y entonar el Himno Nacional.

Te podría interesar: Danna Paola recibió un regalo especial de Canelo antes de cantar el Himno Nacional en su pelea

“Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento”, comenzó el mensaje.

Del mismo modo, la también actríz confesó que días antes de que llegara su turno en el combate pasó noches de muchos nervios, pues cuando un artista se atreve a cantar el himno, por lo general está expuesto a las críticas.

“La presión, la responsabilidad, los nervios, la dificultad del mismo y las dudas sobre mi misma rechazándolo por años, por miedo al que dirán, a equivocarme, nada más de pensarlo la ansiedad del momento no me dejaba dormir»

Se me hacía un nudo en el estómago, y me tomó mucha valentía aceptar que llegó esta oportunidad en el momento perfecto, y fue todo un proceso, de confianza, de seguridad, de preparación, de conexión. Fue un acto de amor puro y lo hice”, explicó.

Danna Paola agradeció al Canelo

Además de agradecer y felicitar al Canelo, Danna Paola comentó que es impactante estar en donde estuvo, pero al igual que el púgil mexicano, se siente campeona por haberlo logrado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Me siento muy orgullosa de haberlo logrado. Aún sigo procesando lo impactante que es estar ahí. Gracias Canelo por dejarme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estábamos allí”, escribió.

Publicado originlamente en ESTO

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/anoche-venci-uno-de-mis-miedos-mas-grandes-danna-paola-tras-cantar-himno-nacional-10780605.html

El Nobel de Medicina premia a los padres de la tecnología que permitió la vacuna del covid
Muere Raúl Martínez, director de Un padre no tan padre

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.