Bad Bunny se une al Universo de Marvel; será “El Muerto”

294

***Espectáculos.-

Los seguidores de Bad Bunny se mostraron sumamente felices en redes sociales luego de que se diera a conocer que el intérprete de “Safaera” formará parte del Universo de Marvel.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el cantante realizó una aparición sorpresa en un panel de la productora en la Cinemacom, lo cual, generó todo tipo de reacciones en medio del mundo del espectáculo.

Pero, ¿a quién interpretará el Conejo Malo? Según información que circula en distintas plataformas, el reggaetonero dará vida a “El Muerto”, un luchador originario de Magdalena de Kino, Sonora. Su nombre es Juan Carlos Estrada Sánchez y es hijo de Marcus Estrada.

¿Puedes llamar por teléfono a Bad Bunny?

Hace un par de semanas, un anuncio que ponía a la venta el famoso Bugatti del cantante Bad Bunny despertó revuelo entre sus seguidores en redes sociales ante la aparente original estrategia del artista para promocionar un próximo tema.

La presunta oferta del Bugatti Chiron 110 del año 2019 a 3,5 millones de dólares aparece en clasificadosonline.com, un portal de Puerto Rico donde los ciudadanos publican fotos de residencias y vehículos para vender o alquilar.

En el anuncio de venta aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que llamen los interesados en adquirir el coche, aunque advierte que solo negocia mediante llamadas telefónicas.

Numerosos de sus seguidores en redes sociales han comentado la jugada del anuncio y expresado su expectación por el eventual lanzamiento de ese nuevo tema.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más