Espectáculos

Balean la casa de José Manuel Figueroa

***Espectáculos.-

A pesar de que el cantante José Manuel Figueroa está pasando por momentos de tranquilidad en su hogar por la pandemia, el artista ha recibido una dura noticia en el ámbito personal.

En las últimas horas se ha dado a conocer que la seguridad de su familia se vio quebrantada luego de que su casa en Cuernavaca fuera baleada.

Según Venga la Alegría, la propiedad que pertenece al hijo de Joan Sebastián fue baleada por un comando armado la tarde del domingo.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos, por lo que de inmediato llamaron a la policía para averiguar lo que estaba ocurriendo, debido a ello la zona fue cercada por lo elementos de la fiscalía de Morelos, por lo que encontraron ocho casquillos en la calle.

Aún no hay información de los presuntos agresores, pues huyeron del lugar, sin embargo, no hubo lesionados en el presunto ataque, por lo tanto no han emitido ningún comunicado por el incidente.

alt

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora