Espectáculos

Bárbara de Regil revela que su padre fue afectado por el huracán Otis

0
Please log in or register to do it.
barbara-de-regil-revela-que-su-padre-fue-afectado-por-el-huracan-otis

El impacto el huracán Otis en Guerrero, ha dejado destruído al puerto de Acapulco con un saldo de 39 muertos y 10 desaparecidos.

Sin embargo, los sobrevivientes ahora sufren los estragos del huracán, que tocó tierra el miércoles como categoría 5 en la ciudad del Sol, dejándo a la mayoría sin hogar y sin comida.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Entre las personas que resultaron afectadas tras el paso de Otis es el padre de Bárbara de Regil, quien reveló la difícil situación por la que está pasando su papá.

La actriz dio a conocer que apenas pudo tener contacto con él y se enteró que no tiene nada y que su casa quedó totalmente destruída.

“Déjate de la gente en Acapulco, mi papá está allá. Apenas hablar con él hoy, me habló, y no tiene agua, comida, nada, está muy cañón y la casa quedó destruida”, señaló durante su paso por la alfombra negra del evento de Vogue México con motivo del Día de Muertos.

De igual forma, la protagonista de “Rosario Tijeras” dijo que no pudo platicar mucho con su papá debido a que se cortó la llamada, pero que planea ir para el puerto este fin de semana para llevarle víveres.

“En eso se le cortó la llamada, no sé más. Creo que el domingo vamos a ir a verlo, estamos viendo quién va para llevarle comida. También una amiga está recolectando para llevar camiones con víveres a la gente, pero a ver cómo pasamos allá”, dijo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar, que prácticamente toda la Costa Sur de Guerrero quedó incomunicada por cerca de 24 horas tras el impacto de Otis, que en menos de 12 horas pasó de ser tormenta tropical a huracán categoría 5, una intensificación histórica, que lo ha convertido en uno de los ciclones más potentes en la historia del Pacífico.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/barbara-de-regil-revela-que-su-padre-fue-afectado-por-el-huracan-otis-10922626.html

Encuentran vivo en una balsa a un hombre desaparecido hace dos semanas en aguas del Pacífico
Dos canciones de Jungkook de BTS debutan en la lista británica de sencillos

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.