Espectáculos

Cazzu en Playboy: la cantante envía un fuerte mensaje sobre la maternidad (Fotos)

0
Please log in or register to do it.
cazzu-en-playboy:-la-cantante-envia-un-fuerte-mensaje-sobre-la-maternidad-(fotos)

La cantante argentina Cazzu, pareja del cantautor sonorense Christian Nodal, sorprendió a propios y extraños posando para la revista para caballeros Playboy.

Cazzu está a poco tiempo de tener a su primer hijo, y la publicación de algunas de las imágenes de la revista las publicó en su red social de Instagram, con su respectivo post.

Puedes leer: Ya no seré un papacito, ahora soy un papá: Nodal confirma la llegada de su primer bebé

De hecho, son dos las publicaciones con varias imágenes, las que comparte.

El mensaje de Cazzu a sus seguidores y a sus detractores es contundente. Inicia con un corazón negro y con el emoji de un conejito, emulando al que caracteriza a la revista. Luego dice “Soporten”.

Después escribe un mensaje relacionado con la idea cultural que se tiene sobre las mujeres y la maternidad. Además, advierte qué espera con la publicación de estas imágenes y cómo sus ideas se contraponen a lo tradicional, como la realidad que es.

“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres”… inicia su publicación.

La imagen de Cazzu es la de una mujer moderna que luce sus tatuajes y su cuerpo como parte de su naturalidad y de la forma que desea expresarse, que lo hace también en sus canciones y en su diario vivir.

En total son nueve fotografías las que muestra del trabajo que realizó para Playboy, incluyendo la imagen de portada. En una de ellas aparece su pareja.

¿Quién es Cazzu?

La cantante Cazzu es una exitosa intérprete de rap, que inició una relación sentimental con el cantante de regional mexicano después de su ruptura con Belinda.

Julieta Emilia Cazzuchelli tiene 29 años de edad y proviene de una familia apasionada por la música, formó parte de algunas bandas musicales, pero ser solista consolidó su carrera y su fama.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De Cazzu y Christian Nodal se ha dicho que podrían casarse próximamente, y que tienen una finca donde pasan sus días de descanso en Argentina. También se les ha visto paseando en Hermosillo.

Publicado en El Sol de Hermosillo

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/cazzu-en-playboy-la-cantante-envia-un-fuerte-mensaje-sobre-la-maternidad-fotos-10325368.html

Reviven al acadio con inteligencia artificial en la Universidad de Tel Aviv
Universidad del Conde, ¿dónde se ubica y cuál es su oferta educativa?

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.