Espectáculos

Comparten primer avance de la cinta protagonizada por Maluma y J.Lo

***Espectáculos.-

Jennifer Lopez compartió a través de sus redes sociales el primer avance de su trabajo en la cinta Marry Me, comedia romántica en la cual comparte créditos junto a Maluma y Owen Wilson.

En el clip que dura escasos segundos se observa a la cantante aparecer dos veces: la primera llegando muy sonriente a un evento, y la segunda sobre una tarima con un traje de novia. Por su parte, el colombiano se muestra con una chamarra dorada sonriendo.

De la misma manera, la llamada “Diva del Bronx” dio a conocer que este filme que contará con una banda sonora producida por las estrellas latinas se estrenará en las salas de cine el Día de San Valentín del próximo año, es decir, el 14 de febrero de 2021.

Hasta este momento ha trascendido que en “Marry Me”, Maluma interpreta a un rockero que está comprometido con una estrella del pop (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su boda en el Madison Square Garden.

 

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora