Espectáculos

Cuándo y dónde ver la entrega del Grammy Latino

***Espectáculos.-

La Academia Latina de la Grabación llevará a cabo la edición 2020 del Grammy Latino en medio de la pandemia de Covid-19, motivo por el que los artistas no podrán reunirse como en otros años y tendrán que conectarse de manera virtual con Miami.

Esta edición virtual unirá a cantantes de todo el mundo, además preparan especiales shows en vivo que buscan llevar la música latina a los hogares de la audiencia. Seguro no quieres perderte la entrega de estos premios, por ello aquí te compartimos los horarios y cómo puedes verla.

Sale Carlos Rivera

Durante las últimas horas Carlos Rivera, quien sería uno los presentadores, anunció que no podría formar parte de su evento ya que un miembro de su equipo, con el que tuvo contacto, dio positivo a Covid-19.

¿Cuándo y a qué hora son los Latin Grammy 2020?

La gala que reconoce a lo mejor de la música latina se llevará a cabo este jueves 18 de noviembre desde Miami, Estados Unidos.

La alfombra roja dará inicio a las 17:30 horas (México) y, posteriormente, se realizará la entrega de premios en los siguientes horarios.

México – 19:00 horas

Colombia – 20:00 horas

Estados Unidos – 20:00 horas

¿Quiénes estarán?

Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio serán las anfitrionas de la ceremonia.

Algunos artistas se conectarán al evento de manera virtual: Bad Bunny desde San Juan, Puerto Rico; Anitta desde Río de Janeiro, Brasil; y Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara, México.

También participarán Los Tigres del Norte, Pitbull, Prince Royce, Marc Anthony, J Balvin y muchos más.

¿Dónde ver la entrega?

Podrás disfrutar del evento a través de TNT, mientras que en Estados Unidos se transmitirá en Univision este jueves 19 de noviembre.

En México puedes ver la entrega de premios en los siguientes canales.

Izzi- canal 610

Dish- canal 370

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora