Filtran primer vistazo de la serie live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’

216

***Espectáculos.-

El rodaje de la serie live action de “Las Chicas Superpoderosas” ya inició y con ello ya empiezan a circular en redes sociales las primeras imágenes filtradas del trío de protagonistas caracterizadas para sus respectivos personajes.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las estrellas que protagonizaran este nuevo proyecto que mostrara a las Chicas Superpoderosas como veinteañeras.

Parte de ese rodaje en exteriores se ha podido captar en vídeo y en imágenes por parte del medio TMZ. En la breve escena vemos cómo las superheroínas salen corriendo, mientras Bombón (Chloe Bennet) es elevada en el aire.

Además, se le puede ver al actor Donald Faison, quien interpreta a su creador/padre, el Profesor Utonio.

Anunciada desde el mes de agosto, la serie nos presentará a Bombón, Burbuja y Bellota en sus 20 años, desilusionadas por haber perdido su infancia por luchar contra el crimen.

La serie live action es escrita por Heather Regnier (Sleepy Hollow) y Diablo Cody (Juno); Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más