Espectáculos

Fotos de Sebastian Stan como Donald Trump en película The Apprentice

0
Please log in or register to do it.
fotos-de-sebastian-stan-como-donald-trump-en-pelicula-the-apprentice

Sebastian Stan mejor conocido por su papel del Soldado del Invierno en el Universo de Marvel, ahora ha sorprendido a todos con su nueva transformación para la película “The Apprentice” (El Aprendíz).

El actor fue visto por primera vez en el set ya caracterizado como una versión más joven de Donald Trump y sus fotografías se hicieron virales debido al parecido con el expresidente de Estados Unidos.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

The Apprentice seguirá los años de juventud de Trump mientras viajaba para convertirse en un magnate inmobiliario de Nueva York durante las décadas de 1970 y 1980.

“Es una historia de mentor-protegido que traza los orígenes de una dinastía estadounidense. Llena de personajes gigantes, revela el costo moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores”, describió la revista Variety.

Por su parte, la actriz búlgara Maria Bakalova interpretará a Ivana Trump y Jeremy Strong, ganador del Emmy por su papel de Kendall Roy en la serie “Succession”, será el abogado Joseph McCarthy Roy Cohn.

Sin embargo, para estos otros protagonistas todavía habrá que esperar para verlos con sus respectivas caracterizaciones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El guión correrá a cargo de Gabriel Sherman, responsable del libro ‘The Loudest Voice in the Room: How the Brilliant, Bombastic Roger Ailes Built Fox News – and Divided a Country’, que inspiró la serie dramática de televisión ‘The Loudest Voice’, que Russell Crow protagonizó en 2019.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/fotos-de-sebastian-stan-como-donald-trump-en-pelicula-the-apprentice-11111866.html

Consuelo Duval: todo sobre el robo que sufrió la actriz en su casa por una empleada doméstica
ALCALDE DA ULTIMOS DETALLES DE LA OBRA EN DIVERSOS PLANTELES DE COATZINTLA
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions